Gestión de activos para obtener reingresos en equipos de laboratorio

equipex se encarga todas las complejidades de la disposición y reubicación de tu equipo
Print Friendly, PDF & Email

Constantemente los laboratorios se enfrentan con el reto de asegurarse de que su instrumentación sea de última tecnología para tener la máxima veracidad de su información, pero al mismo tiempo tienen que reducir sus costos de operación.

Con el tiempo, los equipos delicados se dañan, se desgastan o se reemplazan por tecnología más eficiente por lo que se mueve a algún depósito. Frecuentemente la disposición de este tipo de activos provoca una interrupción en el flujo de trabajo además de la reubicación de recursos vitales.

Muchas compañías consideran la disposición de este inventario excedente como una obligación, por lo que el desarrollo de una estrategia sólida para la gestión de estos activos puede significar una importante recuperación de la inversión que se hizo en primer lugar.

Una compañía con servicios para la gestión de activos con experiencia, puede ayudarle a maximizar los reingresos en sus instrumentos de laboratorio además de evitar que sus empleados pierdan tiempo invaluable.

Existe un mercado significativo para instrumentos de laboratorio reparado y semi usado, pero rara vez las empresas cuentan con información sobre posibles compradores listos para la transacción. Asociarse con un tercero que sea experto en valuaciones y cuente con procesos de ventas que obtenga los máximos reingresos, permitiría que empresas como la suya recuperen su capital.


¿Buscas alguna maquinaria para empaque? Nosotros te ayudamos – envíanos un mensaje para que un asesor se ponga en contacto contigo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¡Siempre queremos encontrar y conocer a nuevos clientes, regístrate en nuestro sitio y suscríbete para recibir nuestros correos regularmente!