Venta de equipo usado

Solucionamos tu problema de disponibilidad de capital de trabajo, a través de la venta de tus equipos de segunda mano, muchos de éstos son desperdiciados o hasta tratados como chatarra cuando por falta de movimiento se deterioran.

Estos equipos en el mercado pueden ser recuperados, reconstruidos y puestos en marcha. Somos el canal de venta que colocará tu equipo excedente con clientes potenciales donde tu equipo será valorado.

Contamos con la experiencia en logística centroamericana para asesorarte en el transporte del equipo excedente desde tus instalaciones hacia las del nuevo propietario del equipo.

Compra el equipo que necesitas

Diseñamos e implementamos tus proyectos con la adquisición de equipos disponibles por parte de nuestros proveedores. Comprar un equipo de segunda mano en buenas condiciones, asegura para tu proyecto una menor inversión y mayor aprovechamiento de la vida útil del equipo.

Nuestros asociados de transporte asegurarán que la logística de movimiento de tu equipo se realice de forma oportuna y en el tiempo que necesita tu proyecto.

Almacenamiento de equipo

Si tu equipo excedente o de segunda mano lo vas a volver a utilizar, o está quitando espacio productivo y rentable dentro de tus instalaciones te ofrecemos el servicio de almacenamiento de cualquier tipo de equipo industrial.